Zidane sobre los mil pases del Barcelona: “Cada equipo busca ganar a su manera”

El Real Madrid visita este domingo (3:00 p.m.) al Real Valladolid y necesita el triunfo si quiere mantenerse en la pelea por el campeonato de la Liga.

0
111
Sigue a QEDINE en Facebook

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se pronunció sobre el estilo de juego del Barcelona de Quiqué Setién, quien en su estreno registró más de mil pases. El francés aseguró que cada equipo intenta ganar a su manera.

“Todos los equipos buscan ganar cuando están en el campo y eligen su manera de como hacerlo. Nosotros tenemos la nuestra. Yo no voy a hablar de lo que hacen los demás. Nosotros queremos seguir con lo que estamos haciendo bien. Concentrarse en hacer un gran partido mañana”, sentenció Zidane.

El popular “Zizou” reconoció que existen diversas formas de jugar y entre esas está el denominado “Cruyffismo”, la ideología que está intentando retomar el elenco “culé” con Setién.

A pesar de esta nueva versión del Barcelona, nuevamente han aparecido las críticas por la poca profundidad para llegar al área rival y marcar más goles.

Zidane solo piensa en su equipo y este domingo deberán ganar si desean conservar su racha de 18 partidos oficiales sin perder. Su última caída fue el 19 de octubre ante el Real Mallorca (1-0) por la Liga de España.

El Real Madrid visita este domingo (3:00 p.m.) al Real Valladolid y necesita el triunfo si quiere mantenerse en la pelea por el campeonato. Zinedine Zidane resaltó el gran momento que vive su equipo.

“Es el espíritu que queremos en el equipo. El momento es bueno y queremos seguir con esta dinámica. Es difícil porque cada tres días tenemos un partido, una historia diferente, pero debemos demostrar siempre nuestra mejor versión. Mañana igual, es un partido muy complicado contra un rival que solo ha perdido un encuentro en su estadio”, agregó Zidane.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here