Zinedine Zidane tras la vuelta del fútbol sin público por la COVID-19: “Es una situación rara”

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó el triunfo sobre el Eibar después de la paralización de LaLiga por coronavirus.

0
87
Sigue a QEDINE en Facebook

Luego del ‘parón’ de tres meses por coronavirus, el Real Madrid volvió con un triunfo en LaLiga Santander por 3-1 ante Eibar con goles de Toni Kroos, Sergio Ramos y Marcelo. El técnico Zinedine Zidane habló sobre lo que sintió al ver las tribunas del estadio Alfredo Di Stéfano sin hinchas por la COVID-19, además, justificó la ventaja de tres goles en el marcador como factor clave para relajarse.

“Es totalmente diferente a lo que vivimos antes, hay que adaptarse. Empezamos muy bien el partido, pero nos ha costado en la segunda parte, no creo que sea físico. Me quedo con la primera, que fue muy buena y contundente […]. Estaba contento de volver a competir con los jugadores en un campo de fútbol. Nos adaptaremos a esta situación rara porque lo importante es volver a la competición “, dijo en rueda de prensa.

“Al final sabemos que la situación es rara para todos y los jugadores son todos campeones, se adaptan a la situación que va a ser así hasta final de temporada. Nos tenemos que meter en la cabeza que es lo que nos toca hasta el final y hay que sacar todo lo que tenemos dentro sin la fuerza del público”, sentenció.

Zinedine Zidane cumplió 200 partidos al mando del Real Madrid y se convirtió en el tercer técnico que más encuentros ha dirigido al club blanco en toda su historia, solo por detrás de los españoles Vicente del Bosque (246) y Miguel Muñoz (605), en los que ha logrado 10 títulos: 3 Ligas de Campeones, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 2 Supercopas de España.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here