100 millones, pero su pasado culé alerta al Real Madrid antes de lanzarse a por él

Es uno de los futbolistas de moda en Europa, pero declaró en el pasado que era fan del Barça

Publicidad

El Real Madrid es muy optimista con respecto a la renovación de Toni Kroos, según han desvelado en los últimos días fuentes cercanas al club blanco y al jugador germano. 

Publicidad

El hecho de que el centrocampista merengue haya vuelto con la selección alemana para disputar la Eurocopa de este verano, indica que aún le quedan ganas y fuerzas para seguir compitiendo. 

Publicidad

Sin embargo, el caso de Luka Modric es muy distinto, ya que también termina contrato el próximo 30 de junio y esta temporada ha tenido un rol mucho menos protagonista. 

Publicidad

El croata quiere seguir jugando y compitiendo al máximo nivel, y puede que eso ya no lo pueda hacer si se queda en el Santiago Bernabéu, por lo que es muy probable que se marche a final de curso. 

La rajada de Kroos contra el árbitro del Sevilla

El sustituto perfecto de Modric… con pasado culé

El Real Madrid tiene muy claro quién sería el sustituto perfecto de Luka Modric en el equipo. Un hombre al que pretende media Europa por su gran calidad y visión de juego. 

Relacionado  Un vídeo para la historia: así ha presentado el Real Madrid a Kylian Mbappé, pura emoción

Ese no es otro que Florian Wirtz, clave en el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso y la gran estrella de un equipo que va líder con solvencia en la Bundesliga, a ocho puntos por encima del Bayern de Munich. 

Su precio sería de 100 millones de euros, por lo que Florentino Pérez debería hacer un esfuerzo económico importante, aunque se ahorrará un buen salario con la salida de Modric.

No obstante, algo que no gusta de Florian Wirtz es que ha declarado en varias ocasiones que, de pequeño, le encantaba ver jugar al Barça de Guardiola y que es fan de Leo Messi.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad