150 millones por su traspaso del Real Madrid y la respuesta de Florentino

El Real Madrid recibió hace unas semanas una brutal oferta por una de sus estrellas

Publicidad

Los equipos de la Premier League tienen muchísimo dinero para fichajes, y si no, solo hay que mirar las cantidades de dinero que se han gastado estos últimos años sus grandes clubes. 

Publicidad

Manchester United, Manchester City, Chelsea, Liverpool o Aston Villa se han gastado mucho más dinero que cualquier otro club de Italia, España o Alemania estos últimos años. 

Publicidad

Hace unas semanas la prensa inglesa desvelaba una increíble oferta que había presentado el Manchester United al Real Madrid por una de sus grandes estrellas: Vinicius Jr. 

Publicidad

150 millones

El Manchester United presentó a principios de año una oferta de 150 millones de euros al Real Madrid para hacerse con los servicios de Vinicius Jr a final de temporada. 

Sin embargo, la respuesta de Florentino Pérez fue clara e inmediata: el brasileño no se va a ir a ningún sitio, ya que es una de las señas de identidad de este equipo. 

Relacionado  El factor que acerca más que nunca a Rodri al Real Madrid: su fichaje no es una locura

Además, fue renovado hace unos meses hasta 2027 con un incremento de salario importante. Y si viene Mbappé, eso no va a suponer que se marche, pues desde el club consideran que son perfectamente compatibles y que pueden hacer historia juntos. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad