“¿18 años y te tiras así?”: Ansu Fati y la polémica con Nyom en la derrota del Barcelona [VIDEO]

El defensor camerunés le recriminó al juvenil del Barcelona por una acción en la que muchos pidieron penal.

0
1013
Sigue a QEDINE en Facebook

Corrían los 66 minutos de juego. Koeman había hecho ingresar a Ansu Fati por Ousmane Dembélé apenas tres minutos antes para buscar otra dinámica por la banda izquierda. En una de las primeras divididas que tuvo el español, apareció Nyom para chocar hombro con hombro y sacarlo de la jugada. Getafe vencía 1-0 a Barcelona y la acción llamó a la polémica por un posible penal.

Sin embargo, el roce no quedó ahí. El defensor camerunés le recriminó a Ansu Fati por cómo terminó tendido sobre el grass simulando como si el contacto merecía ser cobrado por el árbitro o revisado por el VAR.

Según captaron las imágenes de Movistar Partidazo, Nyom se acerca al juvenil del Barcelona y le grita: “¿18 años y te tiras así?”. Ni el árbitro ni el VAR entraron en la acción y al final los culés perdieron el partido.

Clásico de ‘dolidos’

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán el próximo sábado en el primer Clásico de la temporada en un duelo que tendrá como condimento que ambos llegan golpeados tras perder el mismo día y por el mismo marcador, una estadística que resaltó MisterChip.

Los blancos cayeron contra Cádiz en el estadio Alfredo Di Stéfano y los azulgranas frente a Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Además del 1-0 en ambos compromisos, hay otra coincidencia en los tropiezos de la ‘Casa blanca’ y los catalanes: ninguno pudo marcar un gol. Esta no es la primera vez que ocurre, pues Mister Chip recordó que este escenario sucedió en el año 2000, también jugando el campeonato local.

Real Madrid y Barcelona no perdían el mismo día y sin marcar un solo gol desde hacía 20 años y 164 días (Barça 0-2 Rayo y Madrid 0-1 Alavés, el 6-mayo-2000)”, compartió el periodista español mediante las redes sociales.

Eso sí, que haya pasado todo a solo 30 kilómetros de distancia (y ambos de rosa)… ¡Eso nunca!”, ironizó Mister Chip para hacer referencia al tramo que divide los estadios y los uniformes que usaron los grandes en España.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here