El mundo del fútbol sigue muy atento a las informaciones que llegan desde París, que acercan cada día más a Kylian Mbappé al estadio Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez está decidido a hacerse con los servicios del francés, quien hizo estallar una bomba hace algunas semanas anunciando su no renovación con el PSG.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices el pasado verano tras renovar a la estrella de Bondy, pero la realidad es que las cosas no han salido según lo planificado por el club parisino.
Kylian Mbappé, de puertas para adentro, ha empezado a hacer una serie de requerimientos al PSG por si desean venderle este año.
Uno de ellos es que le paguen una parte de la prima de fidelidad que tienen acordada con el club galo y, a cambio, él les traerá una oferta de traspaso del Real Madrid que rondaría los 150-180 millones de euros.
La prima de fidelidad que el PSG le debe abonar al jugador por temporada ronda los 70-80 millones y Kylian exige al menos la mitad de la misma para aceptar irse este verano, ya que su idea oficial es quedarse o al menos es lo que ha anunciado en los medios de comunicación.
Si el club francés acepta pagarle ese dinero, él traerá la oferta del Madrid que le permita salir este verano sin esperar a irse gratis en 2024.
La partida de póker acaba de comenzar y, aunque es mucho dinero, ya han empezado a moverse cifras, señal de que no está todo tan parado como se decía hace algunos días.