6 estrellas que podrían dejar el Real Madrid en este mercado de fichajes

0
120
Sigue a QEDINE en Facebook

En la lista de hoy repasamos algunos de los nombres más destacados de la plantilla merengue que han sonado para estar en la rampa de salida. No aparecen todos, sino los más significativos por lo que han sido para el club blanco en estos últimos años de éxitos en Europa o por haber tenido relevancia en momentos anteriores:

1. Marcelo Vieira

El lateral brasileño tiene contrato hasta 2022 y el próximo verano es el último para que su situación contractual no afecta al precio. No obstante, es un futbolista venido a menos y que parece que será un descarte cuando Sergio Reguilón y/o Achraf Hakimi puedan ocupar un lateral izquierdo donde Ferland Mendy ya está ganando mucho peso.

2. Toni Kroos

El mediocentro alemán extendió su contrato el pasado mes de mayo hasta 2023, pero por entonces no se esperaba la gran eclosión de Federico Valverde, quien cada vez tiene mayor jerarquía. Mañana cumple los 30 años y es sabedor de que el físico ya no le acompañan como en cursos anteriores. Probablemente sea el que menos números tiene de salir del equipo en esta lista, puesto que está dejando mejores sensaciones que en el anterior ejercicio, pero la opción puede ser realista.

3. Luka Modric

Posiblemente el croata sea el caso más evidente de salida de la entidad. Termina contrato este verano y no parece que vaya a renovar. Conforme pasen los meses tocará ver si tiene un repunte y ambas partes se plantean extender la duración de sus caminos. En septiembre cumplió los 34 años y da la sensación de que su ciclo en el Real Madrid toca a su fin.

4. Francisco “Isco” Alarcón

Con la medular teniendo a Carlos Casemiro y Federico Valverde como indiscutibles a corto plazo, el andaluz ha visto su peso reducido, que ya venía reducido de la temporada anterior. Se ha tenido que adaptar al costado, especialmente al izquierdo, donde no parece que vaya a tener demasiados minutos en cuanto se recupere Eden Hazard. Termina contrato en 2022, con lo que el próximo verano es el último para un traspaso “grande”.

5. James Rodríguez

El colombiano volvió de su cesión al Bayern München dejando una primera temporada notable en Baviera y una segunda más discreta, aunque nada comparable a lo que está siendo ahora. Comenzó siendo intermitente y se terminó de apagar por culpa de una lesión en el ligamento que no le deja jugar desde el 22 de octubre. Su contrato termina en 2021 y en verano será la última oportunidad para poder obtener algo de dinero por él.

6. Gareth Bale

El galés es un futbolista muy intermitente capaz de encadenar varios partidos jugando como titular para luego no aparecer en otros, lesionarse y volver sin partir de inicio. Es sabido que su relación con Zinédine Zidane no es la mejor y tenerle en banda derecha será menos importante conforme Rodrygo Goes vaya madurando como jugador. Termina contrato en 2022, con lo que el próximo verano es el último para sacar tajada.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here