60 más 25 en bonus: la oferta máxima que lanzará el Real Madrid por su fichaje

Hasta 85 millones de euros podría llegar el Real Madrid para fichar a este jugador necesario en 2024

Publicidad

Estamos en pleno arranque de la competición para esta nueva temporada 2023-2024. Hace muy poquito también que se ha cerrado el mercado de fichajes de este verano, pero en el Real Madrid evidentemente ya piensan en esta temporada, pero también en la siguiente y para ello también estudian qué posiciones deberán reforzar y qué jugadores deberán fichar en el en el próximo verano de 2024.

Publicidad

Hay una posición que os hemos contado muchas veces que para el Real Madrid es una auténtica prioridad el hecho de reforzarla y no es otra que la de lateral diestro.

Publicidad

Así está el lateral derecho del Real Madrid

Ahora mismo nos encontramos en que el dueño de este lateral es Dani Carvajal, un Dani Carvajal que tiene contrato hasta 2025, por lo tanto, que en el próximo verano solo le quedará un año de contrato y veremos si el Real Madrid lo renueva o no.

Publicidad

Su suplente es Lucas Vázquez, que a pesar de ser un jugador que en toda su carrera no ha jugado como lateral, en estas últimas temporadas sí lo ha hecho en esa posición defensiva.

Relacionado  Portazo al Barça: el único motivo por el que Nico Williams esperaría al Real Madrid

En el caso del jugador gallego, su contrato termina en el propio verano de 2024, por lo tanto, estamos de un caso similar al de Dani Carvajal, que veremos si lo renuevan o no, con la diferencia de que, si se decide no renovar, no seguiría en el Real Madrid y el equipo se encontraría con solo un lateral y con solo un año de contrato restante.

El objetivo número uno para esa posición

En este caso, parece que Florentino Pérez y el Real Madrid tienen un objetivo muy claro y no es otro que el del inglés Reece James que actualmente milita en el Chelsea.

Se habla de que el Real Madrid hará una oferta de 60 millones de euros fijos más 25 en variables para que el Chelsea considere su fichaje.

En este caso, el jugador inglés tiene contrato hasta el verano de 2028, por lo tanto, aún tiene un contrato de larga duración y eso siempre complica un fichaje, pero si el Real Madrid va por todas a por el jugador y él quiere venir, con esta oferta de 60 + 25, seguramente se podría convencer al Chelsea para que lo deje salir.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad