Desaparecen 540 kilos de Marihuana en Argentina y la Policía culpa a las ratas

El depósito de marihuana debería ser de 6,000 kilos en lugar de los 5,460

Publicidad

La desaparición de más de media tonelada de marihuana en un depósito de la capital de Argentina ha concluido con varios agentes de Policía imputados, según el diario La Vanguardia. Los policías acusaron a las ratas de haberse comido la droga que faltaba, aunque las autoridades no creyeron su versión.

Publicidad

PLAY
Play again
PLAY AGAIN
Al parecer, los hechos sucedieron en una comisaría de Buenos Aires hace un año, pero nadie se había percatado hasta ahora, cuando se ha producido un relevo de comisario. Este ha denunciado la falta de 540 kilos de marihuana a asuntos internos y en el juzgado. Según ha publicado La Vanguardia, el depósito era de 5,460 kilos de marihuana, en lugar de los 6,000 que debería haber.

Publicidad

Tras la denuncia, los policías fueron interrogados y alegaron que las ratas se habían comido los 540 kilos que faltaban, pero ningún roedor ha aparecido muerto, por lo que la versión no se sostiene. Hasta el momento, el Ministerio de Seguridad argentino ha imputado a tres comisarios y al oficial principal de la policía de la capital, Emiliano Rodríguez, que declarará el próximo 4 de mayo.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad