“¡Que no hay pasillo! ¡Que no se pone la otra mejilla!”

Las reacciones de los tertulianos de 'El Chiringuito' a las palabras de Zidane sobre el pasillo

0
76
Sigue a QEDINE en Facebook
Zinedine Zidane

El entrenador de Real Madrid dejó claro que el conjunto blanco no hará el pasillo al FC Barcelona. Zinedine Zidane recibió el apoyo de sus jugadores y sus palabras también fueron objeto de debate en el programa de ‘El Chiringuito’ de Mega.

‘El Chiringuito’ recuperó la rueda de prensa del pasado mes de diciembre en la que Ernesto Valverde , preguntado sobre el posible pasillo del Barça al Madrid tras el Mundial de Clubes, pedía que no le hicisen el pasillo si ganaba algo con el conjunto blaugrana: “Es algo que hace años se hacía en plan simbólico, de jugador a jugador. Yo no haría el pasillo a nadie ni querría que me lo hicieran a mí si se diera el caso”

Zidane está cumpliendo los deseos del entrenador del FC Barcelona. El Barça rompió la cadena en diciembre y se acabó. ¡Que no hay pasillo! ¡Que no se pone la otra mejilla!”, dijo el tertuliano Juanma Rodríguez, apoyado por Paco Buyo, Edu Aguirre, Tomás Roncero, Jorge D’Alessandro e incluso Josep Pedrerol.

Juanma Rodríguez bromeó y dijo que, como pedía un aficionado del Barça, el Madrid podría hacer el ‘paseíllo’ en el Camp Nou con las 12 Champions League y las 33 Ligas. Bonita imagen.


Y tú, ¿Qué opinas?