Esta temporada parece que el fútbol español no deja de sorprender, ya sea por las agresiones a Vinicius o por las preguntas con poca lógica de algunos periodistas que están relacionadas con el atacante brasileño.
El ’20’ del Real Madrid está sufriendo este curso verdaderos ataques de xenofobia, además de que sus rivales le están buscando cada vez más y con una intensidad desproporcionada.
El futbolista merengue, pese a que su única intención es jugar al fútbol, cada jornada que su equipo juega de visitante, afronta un desafío que no todos son capaces de soportar.
Esto ha sido así desde el final del último curso, algo que ha sido permitido por el estamento arbitral, pero también por los organizadores de la competición liguera e incluso algunos periodistas.
Sin ir más lejos, en la mañana se ayer se vivió un hecho verdaderamente surrealista, después de que Carlo Ancelotti escuchara la pregunta: ¿Usted cree que le vendría bien una roja a Viníicius como aprendizaje por esas continuas protestas a los árbitros?.
Esta interrogante fue realizada por María Morán, quien es periodista de ‘GolTV’, la televisión de Roures, el avalista de Joan Laporta.
Esta pregunta claramente ha corrido como la pólvora, como era de esperarse, generando una gran cantidad de críticas hacia la comunicadora, a las que se ha sumado el propio Vinicius Jr., quien le ha dado un ‘zasca’ que difícilmente podrá olvidar.
El carioca le dio ‘like’ a una publicación de @PabloSobrado7 en la que aparece una imagen del propio Vini recibiendo una patada de Gabriel Paulista, acompañada con la pregunta ¿Ustedes creen que le vendría bien una roja a Vinicius como aprendizaje?, lo que ha dejado en ridículo a María Morán.