El FC Barcelona sufrió para ganar con un jugador más: Osasuna compitió bien y pone en alerta al Madrid

El conjunto culé, por segundo partido consecutivo, juega con superioridad numérica

Publicidad

El FC Barcelona se medía al Osasuna en una nueva jornada de Liga, rival del Real Madrid en la final de la Copa del Rey. Los culés jugaron con uno más durante 60 minutos, e incluso así les costó llevarse la victoria

Publicidad

El FC Barcelona llegaba a este encuentro con una polémica en su mochila, ya que frente al Betis, un jugador verdiblanco fue injustamente expulsado. De hecho, a lo largo de toda la temporada, el conjunto culé ha sido brutalmente beneficiado, la ‘Negreira League’ está más viva que nunca. Por ello, el Osasuna aterrizó en el Camp Nou con la esperanza de no sufrir un nuevo intento de ‘atraco’ a manos del Barcelona, pero, rápidamente, el árbitro hizo acto de presencia en el Spotify. 

Publicidad

De esta forma, corría el minuto 26 de la primera mitad, cuando el Osasuna sufrió una expulsión, que llevó a los ‘rojillos’ a jugar más de una hora con uno menos. Segundo partido consecutivo en el que el Barcelona juega con superioridad numérica. El colegiado del encuentro, Iglesias Villanueva, se sumó a la fiesta de una liga que no hay por donde cogerla. Por si fuera poco, los culés reclamaron un penalti inexistente por manos, pero esta vez el colegiado no haría de las suyas. 

Publicidad
Relacionado  Adiós al Barça, no jugará con Lamine Yamal: el Manchester City se adelanta a Laporta

Finalmente, el Osasuna no puedo aguantar el empate y el Barcelona se llevó la victoria. Una victoria que comenzó a labrarse con una nueva expulsión, un hecho que ya es rutina en la ‘Negreira League’. El conjunto culé conseguirá una liga muy ‘barata’, que quedará marcada por la explosión de todo el ‘ Barçagate’ y por nuevas ayudas arbitrales. 

Copa del Rey 

El Osasuna ha demostrado ser un equipo que da ‘guerra’, un conjunto muy bien trabajado. Por ello, el Real Madrid tendrá una dura prueba por delante, no será nada sencilla la final de la Copa de Rey. 

Jagoba Arrasate, entrenador de los ‘rojillos’, ha reservado a varios titulares para medirse a los blancos este sábado, una circunstancia para nada menor. El FC Barcelona ha experimentado, en sus propias carnes, el gran papel que está haciendo el Osasuna esta temporada.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad