Vinicius Júnior se ha convertido en el gran protagonista de las últimas horas por culpa de la lacra racista que inunda en el fútbol español.
El futbolista del Real Madrid no se cortó ni un ápice y en su comunicado oficial, una vez explotó todo en Mestalla, apuntó directamente a un «programa de televisión». A los minutos, «El Chiringuito» y «Pedrerol» eran Trending Topic en redes sociales. Todo saltó por los aires por culpa de Pedro Bravo, Cristóbal Soria o Jota Jordi.
Josep Pedrerol permite conductas racistas en su programa y ahí mismo se escuchó que Vinicius «hacía el mono» y debía irse a un «sambódromo de Brasil» a bailar. También permitió una persecución del antimadridismo desde el primer día.
Ayer mismo, en El Chiringuito, especularon sobre su posible «adiós al Real Madrid» y lo hicieron una vez visto el comunicado que lanzó el crack brasileño en el que les apuntó de manera indirecta.
Trending Topic
La cuenta del programa se llenó de mensajes y a Pedrerol le dieron de su propia medicina: «Iros a la m…», «Vinicius no se toca», «Sabemos que tienen miedo ciertos sectores de que Vini ensombrezca a cierto enano, les vamos a cerrar el programa, tranquilos», les comentaron en dicha publicación.
La única realidad es que la renovación de Vinicius Júnior es un hecho y que lo hará para plasmar su firma hasta el 2027 y cobrando 10 ‘kilos’ netos por temporada como una de las grandes estrellas del nuevo Bernabéu.