Jota Jordi pide unidad contra el racismo a su manera: «La camiseta del Madrid…»

El tertuliano culé del Chiringuito se posicionó en contra del racismo pero aprovechó para atacar al Real Madrid

Publicidad

Jota Jordi ha vuelto a generar polémica en las redes sociales, como es habitual en él. Para comer tiene que dedicarse a atacar constantemente al Real Madrid y a sus futbolistas. Es una pena, porque el personaje le está comiendo. Sigue llamando provocador a Vinícius, aunque también condene el racismo. 

Publicidad

Por lo que sea, intenta no hablar demasiado del racismo que sufre Vinícius, y busca la manera de atacarle a él y a los aficionados madridistas. Como si en el Camp Nou nunca se hubiesen escuchado insultos racistas

Publicidad

No hay colores

En un tema tan delicado e importante como este no debería haber colores. El fútbol tiene que estar en un segundo plano, lo primero son las personas y su dignidad. No se puede tolerar que en el siglo en el que estamos se sigan permitiendo estos actos. Por suerte, está habiendo bastante unidad en este asunto, aunque hay personas como el tertuliano culé que siempre ponen un «pero» a sus condenas.

Relacionado  Edu Aguirre explota contra la Argentina de Messi, suelta algo muy grave: "No les van a dejar..."
Publicidad

Jota Jordi volvió a intentar a atacar al Real Madrid en un momento muy delicado. Deja caer que antes la prensa acusaba a Neymar de provocador, mientras que ahora está defendiendo a Vinícius. Es curioso, porque él mismo es el que llama provocador a Vinícius y le culpa de calentar a la afición. Él mismo se contradice y volvió a hacer una demostración de su hipocresía.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad