El Real Madrid podría haberse hartado de esperar algún avance en el ‘caso Mbappé’ para este verano y estaría considerando reforzar su delantera con una opción bastante más inmediata y asequible para suplir la baja de Karim Benzema.
Florentino Pérez no pierde de vista cualquier oportunidad de negocio en el mercado de traspasos. Aunque el presidente blanco había asegurado que después de Joselu no habría ningún fichaje más, un periodista de Cadena SER contradicen esta versión del líder de la junta directiva madridista. Alberto Cerrutti, un periodista italiano, asegura que el Real Madrid vería con buenos ojos la incorporación de un delantero del Juventus para esta temporada.
Estas noticias, propiciadas en el marco del ‘caso Mbappé’, harían que el PSG viera en este interés del Real Madrid en Dusan Vlahovic un peligro para el posible traspaso de Kylian Mbappé: si el club blanco consiguiera hacerse con los servicios del atacante serbio, la puerta de entrada al Real Madrid podría cerrarse completamente para el atacante de Bondy.
Por el momento, Cerrutti señala que esta operación podría darse incluso desde el lado de un Juventus que «está buscando un nuevo delantero pero quiere traspasar a Vlahovic. La primera opción que tienen es cederle». El cuadro bianconero ha recuperado a una prometedora figura para su ataque y podrían no tener necesidad de Vlahovic. Cerrutti señala que la opción de una cesión por 10 millones de euros es poco probable pero plausible: «Me parece poco pero podrían aceptar. Necesita dinero, mejor poco que nada».
Contrarreloj
El interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de Dusan Vlahovic podría acelerar todos los trámites de la operación por traspasar a Kylian Mbappé al Real Madrid. La buena relación entre la Vecchia Signora y la entidad presidida por Florentino Pérez todavía se mantiene a pesar de la entrada de una nueva junta directiva, lo que podría facilitar este intercambio a corto plazo con la idea de buscar alternativas para el ataque juventino este mismo verano.
En caso de que Vlahovic recale en el Real Madrid, el club blanco daría por cerrado definitivamente el capítulo de llegadas porque ya tendría el reemplazo de Karim Benzema que casi todos en el entorno del club blanco están solicitando desde hace varias semanas. Además, la posibilidad de hacerse con los servicios de Haaland en verano de 2024 para completar una plantilla de jóvenes estrellas haría que la puerta se cerrara para Mbappé definitivamente: el PSG está ‘obligado’ a mover ficha y el tiempo se le acaba.