Bombazo: Mbappé rompe con el PSG y cierra un fichaje récord por el Real Madrid

Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid este verano por 250 millones, según 'PSG Community'

Publicidad

Kylian Mbappé ha roto definitivamente con el PSG. Tras una última reunión de su madre con el conjunto parisino, el Emir ha decidido ponerle a la venta y aceptará su marcha al Real Madrid por 250 millones de euros.

Publicidad

Así lo desvela el diario ‘PSG Community’, uno de los medios con mejor información del conjunto francés. Fue el mismo que hace unos días adelantó a otros como ‘Le Parisien’ y ‘L’Équipe’ sobre la llegada de Luis Enrique.

Publicidad

«Kylian Mbappé y PSG, ¡se acabó! El delantero se incorporará al Real Madrid este verano. El Emir y Florentino Pérez acordaron una transferencia de 250M € (incluyendo 50M € de bonificación)», publican en sus redes sociales. 

Publicidad
Relacionado  Jota Jordi anuncia la fecha de presentación de Nico Williams con el Barça: "Tras Mbappé..."

El fichaje más caro de la historia

Y es que el Real Madrid en ningún momento ha negociado con Al Khelaifi. Todo ha sido directamente con el Emir de Qatar, que trasladó a Mbappé desde el minuto uno la posibilidad de renovar o marcharse por un traspaso este verano.

«Se ha llegado a un acuerdo entre el PSG y el Real Madrid respecto a la venta de Kylian Mbappé este verano. El Emir y Florentino Pérez han multiplicado los intercambios en las últimas horas. El dueño del PSG ha aceptado la idea de vender su estrella a su homólogo del Madrid, pero no a cualquier precio«, comienzan explicando en la noticia.

El Emir quería que fuese el fichaje más caro de la historia y Florentino, según ‘PSG Community’, ha dado el visto bueno. Una venta de 200 millones fijos y bonus de 50 ‘kilos’. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad