El Real Madrid quiere incorporar a Kylian Mbappé a toda costa este mismo verano y para ello pondrá toda la carne en el asador. Toda la directiva con Florentino Pérez a la cabeza está convencida de que el futbolista tiene que acabar jugando de blanco.
Cifra récord
Si bien el fichaje más caro de la historia del Real Madrid es de momento Eden Hazard (150 millones), la situación de traspaso de Mbappé rompería ese registro hasta situarlo en los 200 + 40 millones de euros. Ya ha ofrecido anteriormente 200 +20. El precio que pagará el club de Concha Espina por el francés según apunta Tomás González-Martín.
Este periodista apunta a que «Fayza Lamari, la madre de Mbappé, ha sido quien se ha encargado de negociar con el emir de Catar y con los emisarios que hablan en nombre del Real Madrid. ¿El objetivo? Obtener por fin un precio y negociar un acuerdo final. El club español no se ha desgastado en este asunto».
Y es que como bien venimos contando desde un principio en Planeta Real Madrid y Defensa Central, las relaciones entre ambas entidades están rotas. De ahí que tengan que ser intermediarios quien lidien con una operación muy compleja y que ha sumado episodios que han elevado las tensiones ente los dos clubes.
El Madrid no va a detenerse ante una situación que puede empujar de forma definitiva al astro francés al club blanco. Desde hace tiempo se viene reservando en el apartado de fichajes para elevar el nivel del equipo con futbolistas como Bellingham, pero sobre todo como Kylian Mbappé a quien le espera el 9.