Bombazo: fue el primero en dar el fichaje de Mbappé y ya desvela la fecha del anuncio

Kylian Mbappé está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid

Publicidad

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid puede ser inminente. Lo desveló hace unos días ‘PSG Community’, medio muy cercano al PSG, dando incluso las cifras del traspaso. 200 millones fijos más 50 en variables, fáciles de cumplir.

Publicidad

También lo confirma hoy ‘Le Parisien’, periódico de cabecera del conjunto galo. Asegura que el PSG le ha dado el ultimátum. Renueva ahora o se marcha de inmediato por 200 millones, que es su precio de salida.

Publicidad

Sin embargo, muchos meses antes François Gallardo ya hablaba de ello. El extertuliano de El Chiringuito fue el único que dijo claro el año pasado que no se iba, que renovaba, y que sería jugador del Real Madrid en 2023.

Publicidad
Relacionado  Ni Vinicius, ni Bellingham, el ganador del Balón de Oro para Jota Jordi: "Con la mano en el corazón..."

Está acertando

Entonces nadie le creía, pero todo lo que ha dicho se ha ido cumpliendo hasta el momento. No obstante, conviene ser prudentes porque todavía no está ni mucho menos cerrado, aunque hay optimismo y más tras las últimas informaciones de ‘PSG Community’ y ‘Le Parisien’.

François Gallardo, eso sí, insiste. En su último mensaje en redes sociales habla hasta de la fecha en la que se anunciará el comunicado oficial: «Real Madrid y PSG lo harán oficial entre el 1 y el 7 de julio. La presentación el día 22 del mismo mes».

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad