El PSG ha puesto a Kylian Mbappé en una auténtica encruzijada después de haberlo dejado fuera de la gira por Japón como castigo por no querer ampliar su contrato.
El club francés ha sido claro al respecto y no piensa dejarle marchar gratis el año que viene, por lo que ha decidido ponerle al futbolista la etiqueta de ‘indeseable’ para que se marche este mismo verano.
No obstante, el mensaje que llega desde el entorno del capitán de la selección francesa es que sigue con la idea de quedarse un año más. Pero, visto los acontecimientos, si se quedara un curso más en París, sería un auténtico infierno para él y el PSG no descartaría en dejarlo en la grada todo el año.
El dinero al que renunciaría Mbappé para llegar al Madrid
Kylian Mbappé podría cambiar de idea (si realmente su idea es seguir en París) y adelantar su fichaje por el Real Madrid para este mismo verano, aunque debería renunciar a una importante cantidad de dinero.
Tal y como apuntan desde Francia, si el de Bondy sale en los próximos días del Parque de los Príncipes, dejará de ganar los 72 millones de euros netos de salario, un bono de firma de 60 millones y la famosa prima de fidelidad tasada en 90 ‘kilos’.
Mbappé sabe que si quiere irse del PSG y aterrizar en el Santiago Bernabéu, deberá renunciar a mucho dinero. Pero, por otro lado, debe ser también consciente de que en el conjunto blanco alcanzará la gloria que seguramente jamás tenga si sigue jugando en la Ligue 1.