Mbappé dice ‘basta’: pide que no se escuche ninguna oferta que no sea del Madrid

Según este gran medio de Francia, es difícil que Mbappé no vaya al Real Madrid

Publicidad

Todo parece indicar que este verano va a ser el definitivo para que el delantero francés, Kylian Mbappé, termine siendo jugador del Real Madrid. El Paris Saint Germain, cansado de la situación con el jugador durante todos estos veranos, siempre dejando entrever que quiere buscar una salida lo más pronto posible, ha hecho hartarse, sobre todo, al presidente del club, Nasser Al Khelaifi, y el club parisino le buscará una salida en forma de venta a partir de agosto de 2023.

Publicidad

Algo que, por mucho que creamos que es un evento más de la saga Mbappé, es algo cambiante. Jamás habíamos visto al club parisino plantearse, y encima de forma tan clara y evidente, una venta del delantero francés, el máximo valor de su actual plantilla. Ante la tentativa y amenaza de Mbappé de querer marcharse libre en el verano de 2024, el club buscará vender al futbolista de forma urgente.

Publicidad

El Real Madrid parece el mejor posicionado. Y, además, Mbappé le ha dejado claro a todo su entorno, haciéndose el rumor tan grande que ya está en la mano de todos los medios franceses, que él solo quiere ir al Real Madrid.

Publicidad
Relacionado  Adiós a Guardiola: deja el Manchester City este mismo verano y el Madrid se lo piensa

Desde Francia lo tienen claro

El medio francés L´Equipe ha lanzado en la mañana del 22 de julio la noticia de que la oportunidad de que un equipo que no sea el Real Madrid fiche a Kylian Mbappé es prácticamente nula.

La noticia menciona un “prácticamente cero posibilidades” que deja las cosas aún más claras, por si alguien tenía dudas a día de hoy. Mbappé y el Madrid, condenados a entenderse.

El PSG con su postura clara

O renovación o venta es lo que repite constantemente la directiva del PSG a los medios que preguntan por la situación de Kylian Mbappé. Ante la tentativa de no renovar del jugador, fuera del tour de Japón y relegado de los entrenamientos. Queda poco, madridistas.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad