Kylian Mbappé sigue generando mucho ruido en el mercado de pases, mientras el madridismo está a la espera de conocer la resolución final de este caso.
El Real Madrid trabaja incansablemente, pero en silencio, en lograr la llegada del parisino al estadio Santiago Bernabéu, lo que significaría un refuerzo galáctico para los dirigidos por Carlo Ancelotti.
Sin embargo, en esta operación hay en juego mucho dinero, pero también un gran prestigio por parte de las partes involucradas.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, conocedores de esta situación, quieren cerrar lo antes posible este culebrón, que claramente está dejando muy mal parado al PSG.
Esto hace que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid esté cada día más cerca, algo que ha hecho que incluso algunos se jueguen su sueldo.
Rodrigo Fáez ya fue noticia hace algunas semanas por apostar el 95% de su salario a que llegaba el de Bondy al Bernabéu, algo que ahora ha aumentado.
El periodista de ESPN ha pasado ahora al 97%, una cifra que deja claro que este fichaje está más cerca de hacerse realidad.
Esto, como era de esperarse, no ha pasado desapercibido por el madridismo, que confía en que esta ocasión sí sea la definitiva y que Kylian Mbappé acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid.