Mbappé, al Real Madrid: lo acaba de anunciar su periodista de confianza

El Real Madrid puede poner fin al culebrón del mercado de fichajes en apenas unos días

Publicidad

Kylian Mbappé y el Real Madrid podrían empezar su relación esta misma semana o al menos eso se deriva de las palabras de uno de los periodistas más cercanos a Kylian Mbappé. Se trata de Julien Laurens quien no podría haber sido más claro entorno a este asunto.

Publicidad

De hecho, Laurens fue el primer periodista que comentó que Karim Benzema se iría este verano al fútbol saudí mientras el resto del mundo lo tomaba por loco. Con el caso Mbappé ha parecido algo igual, puesto que ha transmitido informaciones que en ocasiones no han sido creídas y luego se han hecho carne. 

Publicidad

El Real Madrid tiene ahora ante sí un panorama muy a favor para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, esta semana podría ser clave. «Kylian Mbappé quiere ir al Real Madrid, el Real Madrid lo quiere ya, y el PSG lo quiere vender. Todas las partes quieren que esto suceda. Por eso estoy dando el 100 por ciento», explicaba Laurens.

Relacionado  Anuncian el fichaje de Haaland por el Madrid el día de la presentación de Mbappé
Publicidad

Esta semana puede ser clave en la resolución del asunto. Kylian Mbappé cobrará hoy la prima de fidelidad y esto podría hacer que el fichaje se desbloquee. También se cumple el plazo para que Mbappé tome la decisión de renovar o ser traspasado, aunque él ya ha manifestado que ni una ni la otra.

Mbappé quiere continuar hasta 2024, pero ese escenario no lo quiere ni imaginar el Paris Saint-Germain ya que el futbolista podría salir gratis con destino al Real Madrid.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad