El culebrón de Kylian Mbappé sigue dando que hablar. El futbolista galo acaba contrato en enero del 2024 y podría llegar como agente libre al Santiago Bernabéu. Sin embargo, en 2022 ya pudo recalar en Concha Espina, aunque terminó renovando.
No obstante, parece que esta vez la situación es diferente. El de Bondy sabe que esta es su última oportunidad de llegar al cuadro merengue y, además, no hay muy buen ambiente en el vestuario que dirige Luis Enrique.
Precisamente, la plantilla no soporta al asturiano que ha llegado con la intención de implantar su idea por encima de todo. Hay ciertos jugadores, entre ellos Mbappé, que están hartos de él y esto podría provocar su salida, entre otros factores.
Todo depende de él
Lo más importante y lo que hay que tener en mente es que todo depende de Kylian Mbappé. Él decidira y no depende de Al-Khelaïfi de jeques ni de nada por el estilo. Simplemente, tendrá que tomar una decisión.
Por tanto, si realmente su sueño es jugar en el Real Madrid no lo puede tener más fácil. Eso sí, también lo pudo hacer hace un año y quiso continuar en El Parque de los Príncipes, lo que provoca que en la zona noble de Chamartín no se fíen del todo de él.