Ni dinero, ni primas: la condición que pactaron Mbappé y el Real Madrid para 2024

Kylian Mbappé y el Real Madrid tienen este 'acuerdo' de cara al 2024: si Mbappé lo cumple, llegará al Real Madrid la próxima temporada

Publicidad

Kylian Mbappé no llegó al Real Madrid, aunque en el Santiago Bernabéu todavía le esperan. El futbolista francés quedará en enero como agente libre y él decidirá su futuro. En 2022 lo hizo y prefirió quedarse, ahora, tiene una última oportunidad.

Publicidad

Hace unos días, informábamos que en el seno de la entidad merengue no querían que hubiera mucho ruido al respecto de este culebrón. Con LaLiga ya empezada en el círculo más cercano al conjunto madridista solo quiere que se hable de lo puramente deportivo.

Publicidad

Por ello, Florentino Pérez está tranquilo respecto a este asunto. Eso sí, el presidente, que no fallará otra vez, ha acordado con Mbappé que si quiere jugar la próxima temporada en la capital de España deberá firmar un compromiso en enero.

Publicidad

De esta manera, en la T4 de Chamartín quieren al galo, es evidente, pero ya no volverán a cometer el mismo error de esperarle hasta el final.

Relacionado  Ancelotti recibió a Mbappé y se lo dijo a la cara antes de la bienvenida: "Lo primero..."

El plan ‘B’

En el Santiago Bernabéu manejan también una segunda opción en caso de que el francés no llegue jamás. Esa no es otra que Erling Haaland. Por tanto, salvo sorpresa mayúscula, el verano del 2024 va a ser muy interesante. 

Incluso, y estas ya son palabras mayores, puede llegar a igualar lo que sucedió en 2009 con la llegada de Cristiano Ronaldo, Ricardo Kaká y Karim Benzema. Lo más importante es que, a diferencia de otros, Florentino Pérez dispone de dinero para hacer alkguna que otra operación para la historia.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad