Los tertulianos del Chiringuito estaban discutiendo sobre la situación del Real Madrid y los errores de Carlo Ancelotti en la toma de decisiones y a la hora de realizar cambios. Algunos acusaron al italiano de no atreverse a sustituir a algunos futbolistas, cuando Edu Aguirre decidió tomar la palabra en su defensa.
«Cuando todos querían vender a Vinícius, Ancelotti fue quien apostó por él», destacó el periodista, obteniendo el aplauso de Josep Pedrerol. De esta manera, Edu Aguirre dejó caer que Zinedine Zidane no quería contar con el extremo brasileño en la plantilla.
También recordó a sus compañeros que el técnico italiano está sentando a Luka Modric, al que califica como el mejor mediocentro de la historia del fútbol. Y no acabó ahí su argumentario. «Ancelotti se carga futbolísticamente a Bale y a Hazard, ¿tiene miedo?», dijo el periodista.
Según Edu Aguirre, Carlo Ancelotti no tiene ningún tipo de miedo a la reacción de cualquier futbolista de la plantilla por su toma de decisión. A pesar de los ejemplos que puso, no logró convencer a sus compañeros tertulianos, que están seguros de que no se atreve a cambiar a Vinícius cuando no está bien.
División de opiniones
El madridismo tiene dudas sobre la gestión de la plantilla y la falta de minutos de Brahim Díaz. Prácticamente, la mayor parte de los aficionados madridistas están pidiendo a Carlo Ancelotti que dé más minutos al joven español.
El técnico italiano prefiere no ponerle porque no es un futbolista de su agrado, pero la falta de recursos que hay en el ataque debería ser el motivo perfecto para dejar a un lado sus preferencias a intentar buscar otras alternativas para ganar los partidos.