Eduardo Inda desvela en ‘El Chiringuito’ la bronca de Ancelotti a dos jugadores titulares

Carlo Ancelotti habría tenido una conversación con dos jugadores del Real Madrid después del duelo contra el Rayo

Publicidad

A pesar de sus declaraciones en el postpartido, Carlo Ancelotti no está contento con el encuentro que realizó su equipo, pero especialmente está decepcionado con un jugador merengue. Además, también le di un aviso a otro futbolista para evitar que se «contagie» de la actitud de su compañero. 

Publicidad

Según la información de Eduardo Inda, Carlo Ancelotti está a punto de perder la paciencia con Vinícius Júnior, que «lleva liándola mucho tiempo». Tanto el técnico como todos los miembros del club le consideran un jugador descomunal y uno de los mejores del mundo. Creen que es un potencial ganador del Balón de Oro, pero el técnico italiano ya se está cansando de pedirle a Vinícius que sea más comedido en el terreno de juego. 

Publicidad

«Tuvieron una charla especial por su actitud. Fue patente, una vez más, que ese grandísimo jugador que es se está perdiendo por sus reacciones que no vienen a cuento. Desde el club le han dicho que se fije en Cristiano y Messi, que nunca entraban en provocaciones… Hubo una nueva «carlettina». Hubo varias la temporada pasada», afirmó el periodista. 

Publicidad
Relacionado  La UEFA vuelve a 'castigar' al Real Madrid en su ránking de mejor club: ni ganando la Champions

Además, Carlo Ancelotti también tuvo otra charla con Jude Bellingham. El mediocentro inglés no ha tenido de momento ningún problema como el del crack brasileño, pero Ancelotti ha preferido tomar precauciones para evitar que se convierta en un caso como el de Vinícius. 

Un aviso

«Al acabar el encuentro, Jude Bellingham tuvo una discusión con Pathe Ciss, un futbolista del Rayo Vallecano. En el club le dijeron que lo estaba haciendo muy bien, que es el jugador que está más en forma del mundo. No entres en provocaciones, no te metas en rifirrafes, no protestes a los árbitros. Dedícate a hacer lo que haces maravillosamente bien, que es jugar al fútbol. No sé si se puso de ejemplo a Vinícius», dijo Inda.

Es cierto que el inglés no ha tenido ningún problema similar al que ha tenido Vinícius desde la temporada pasada, pero en el Real Madrid quieren evitar que «se le pegue» ese comportamiento del crack brasileño, porque podría acabar por descentrar también a Jude.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad