Dani Carvajal fue uno de los protagonistas de partido de este pasado sábado en el Santiago Bernabéu. El lateral merengue anotó su segundo tanto de la temporada ante el Valencia y quiso compartir su alegría con este otro futbolista español.
El jugador merengue ha comenzado la temporada a un grandísimo nivel y ha conseguido tener la regularidad física que tanto deseaba. Carvajal siente que está en uno de sus mejores momentos de su carrera y quiere seguir prolongando esta buena racha en la medida de lo posible.
Ante el Valencia, volvió a sumar un auténtico partidazo y donde incluso, llegó anotar un gol. Tras el partido, Carvajal quiso compartir esta alegría con uno de sus mejores amigos dentro del mundo del fútbol, que es Pablo Sarabia, ex jugador del Real Madrid y futbolista del Wolverhampton.
El defensor español quiso felicitar a Sarabia por haber marcado un gol y haber dado una asistencia decisiva en el partido de su equipo. Carvajal se alegró mucho por su amigo y celebró como si fuera suya la victoria de los Wolves ante el Tottenham en la Premier League.
Además, también quisieron hablar de la victoria que había cosechado el Real Madrid ante el Valencia. Sarabia no quiso perderse el partido de su amigo y le realizó este cumplido que le hizo especial ilusión a Carvajal: «Menudo golazo, hermano«.
Algo habitual
Ambos jugadores están en contacto, suelen realizarse llamadas a lo largo de la semana y siempre están atentos a sus respectivos partidos. Carvajal y Sarabia forjaron una potente amistad en las categorías inferiores del Real Madrid y que han conseguido mantener durante los años, a pesar de que han tomado caminos diferentes en sus carreras deportivas.