Ancelotti soltó una rajada en la reunión de los árbitros: “No r…”

Carletto y una reunión más que tensa en el CTA

Publicidad

Carlo Ancelotti fue la cara del Real Madrid en una reunión por Las Rozas donde el italiano fue uno de los protagonistas. Empiezan a salir a la luz frases textuales del italiano para quejarse del estamento arbitral en plena sede del CTA.

Publicidad

Las relaciones entre el Real Madrid y los estamentos que rigen el fútbol español se encuentran más tensas que nunca. A tal punto llega esto que incluso en la reunión tenida a lo largo de esta mañana por el Comité Técnico de árbitros se vivieron instantes debo edición donde Carlo Ancelotti incluso se animó a rajar del presente que vive un campeonato de Primera División española donde la entidad presidida por Florentino Pérez se siente más que perjudicada por los colegiados.

Publicidad

Luis Medina Cantalejo fue el regidor de una reunión junto a los 42 entrenadores de primera y segunda División que como ocurre anualmente llegaron a la sede de la Federación para hablar sobre las manos, el momento que vive el arbitraje y por encima de todo los conceptos a la hora de aplicar esta que tanto ruido generado puertas adentro de Valdebebas.

Publicidad

MARCA habla de una reunión más que tensión ante y donde la figura de Carlo Ancelotti se erigió como la principal cara del Real Madrid a la hora de manifestar un malestar general que se toma a todas y cada una de las patas del club. Episodios como el vivido en Mestalla con Vinicius o en Sevilla hace solo algunas semanas muestran el descontento general de una entidad decidida a buscar un cambio en todos los sentidos.

Los motivos de Carletto

“Los árbitros no respetan a los entrenadores”, es la frase que MARCA pone en boca de un Carlo Ancelotti que se mostró más tajante que nunca y que recordó episodios de un pasado ni mucho menos distante donde sintió que ni mucho menos las decisiones fueron justas para todos. Repetimos que se habló de una reunión marcada por las quejas y por una serie de cuestionamientos que no solo el Real Madrid hizo.

Si bien el italiano fue uno de los primeros en abandonar el conclave, dejó más que en clara su opinión sobre el momento que se vive con el arbitraje español y por encima de todo sus sensaciones alrededor de uno de los temas de mayor actualidad a lo largo de los últimos doce meses en la Liga. Ancelotti habló de una sensación de irrespeto que no solo salió de su boca en la reunión.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad