Las obras del nuevo Bernabéu han entrado en la recta final, cada vez falta menos para poder disfrutar de la casa de todos los madridistas. Eso sí, mientras tanto, la IA ha ‘construido’ su propio Estadio Santiago Bernabéu.
El Real Madrid tendrá el mejor estadio del mundo, un estadio pensado para que esté operativo los 365 días del año. Florentino Pérez está cerca de ver materializado uno de sus mayores proyectos desde que es presidente del conjunto blanco. El Nuevo Bernabéu permitirá al Madrid seguir competiendo con el resto de los clubes de Europa. Estamos ante el estadio del siglo XXI.
Eso sí, la inteligencia artificial, que cada vez está más presente en nuestras vidas, ha recreado los mejores estadios del mundo. En esta ecuación se encuentra el Santiago Bernabéu, cuya imagen ha sorprendido a todos los madridistas. La IA ha ha optado por un estadio mucho más redondo, uniforme. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la enorme corona que está situada en lo más alto del Bernabéu.
La inteligencia artificial ha ‘premiado’ al Real Madrid con esta corona, una corona que simboliza la grandeza del club blanco. El auténtico Rey de Europa y del mundo. De hecho, esta ‘coronación’ es lo que más ha gustado entre el madridismo, un símbolo que casa a la perfección con el Real Madrid. Además, el estadio tiene presente un enorme escudo del conjunto blanco.
Impresionante
El nuevo Bernabéu de la IA ha dejado sin palabras a más de uno, pero el estadio real es aún más impresionante. El techo y césped retráctil son insuperables hasta para la inteligencia artificial.
La cuenta atrás para poder disfrutar del nuevo Bernabéu ha comenzado. La IA, por su parte, ha puesto su granito de arena, y el resultado ha sido más que notable.