La ex de Militao, pillada en Madrid con un jugador del PSG que desea fichar por el Real

Karoline Lima podría haber encontrado un nuevo amor

Publicidad

En las últimas horas han salido muchas informaciones alrededor de la ex pareja de Militao, que podría estar empezando un nuevo noviazgo con un jugador del PSG. Uno noticia que ha sorprendido a muchos. 

Publicidad

Karoline Lima mantuvo una relación muy intensa con Militao, hasta el punto de que ambos tuvieron una hija. Además, la brasileña cautivó a parte del madridismo, ya que mostró un apoyo incondicional a su pareja y al Real Madrid, era una madridista más. Sin embargo, tras un periodo complicado, ambos decidieron poner el punto y y final a su relación. 

Publicidad

Eso sí, desde entonces, las polémicas han sacudido a la ex pareja, aunque ahora parece que existe una mejor relación entre ambos. Cada uno está centrado en su vida, pero sin ‘olvidar’ el lazo que les une: su hija pequeña. Sin embargo, ‘Segueacami’, una de las páginas de ‘cotilleos’ más famosas de Brasil, ha soltado un ‘bombazo’ descomunal. 

Publicidad

Achraf Hakimi y Karoline Lima habrían sido vistos juntos en Madrid durante este fin de semana. Al parecer, el jugador del PSG y la ‘influencer’ estuvieron en una conocida discoteca de la capital española. Según este mismo medio brasileño, ambos han intercambiado varios ‘likes’ en sus redes sociales. Sin embargo, no hay nada oficial y todo son especulaciones. 

Veremos 

Karoline Lima, tras estar con Militao, podría estar conociendo a Achraf Hakimi, un jugador que sueña con regresar el Real Madrid. Veremos si todo esto queda en unos simples rumores o va a más. 

Al margen de todo esto, lo importante es que Militao y Karoline Lima han estrechado lazos. De hecho, la brasileña también ha estado este fin de semana en Madrid para que el madridista pudiera ver a su hija.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad