El delantero noruego del Manchester City no descarta marcharse del club antes de finalizar su contrato. Su agente ha dejado abierta esta posibilidad, a pesar de que también ha reconocido que ahora mismo es muy feliz en el club inglés.
«Erling es dueño de su destino. No solo ahora, sino toda su vida y al 100%. Va a hacer siempre aquello que esté bien para él y para el Manchester City. Cuando todos estén dispuestos a un cambio, se va a hacer», afirmó Rafaella Pimienta.
Para evitar provocar demasiada polémica, matizó sus palabras: «Lo que quiero decir es que hay que usar el equilibrio. Nosotros, club y jugador. Estamos todos en el mismo barco. Las cosas tienen que ser conversadas, tratadas, de tal forma que todos estén bien. No es el tipo de jugador que va a decir «me voy, chao, no quiero saber nada». No es así. Y no va a pasar porque el respeto va a antes de todo. Si se lo dan, él lo va a dar también».
«El respeto viene de los dos lados. No tengo duda de que ellos también lo van a respetar. Si un día tiene que pasar algo, todo va a ser acordado. Porque hay respeto a entender la posición del otro. Discutir y llegar a una conclusión. Se van a encontrar las soluciones siempre», continuó diciendo la agente. Esto fue quzás lo que más ha ilusionado al madridismo, al que le encantaría que llegase el noruego.
Haaland o Mbappé
Mientras tanto, en el Real Madrid siguen teniendo el mismo punto de vista. Es inviable fichar a los dos futbolistas. Su valor es demasiado alto y sería muy complicado gestionar sus egos, si tenemos en cuenta que hay más estrellas en la plantilla, como Vinícius, Rodrygo y Bellingham.
La prioridad del club sigue siendo Kylian Mbappé, pero si finalmente renueva con el Paris Saint-Germain, comenzarían a plantearse la posibilidad de Erling Haaland, que después de las últimas palabras de la agente se ha convertido en viable.