La agente de Haaland da esperanzas al Real Madrid: “No tengo ninguna duda…”

El futuro de Erling Haaland podría pasar por el Real Madrid, más después de escuchar a Rafaela Pimienta

Publicidad

A Rafaela Pimienta le gusta España, Madrid y el Santiago Bernabéu, prueba de ello es la imagen que dejó la pasada semana en su visita a la Casa Blanca en la que el periodista Marcos Benitos la interceptó y le sacó unas palabras.

Publicidad

Pimienta se mostró tranquila, educada y cercana, algo que gustó mucho al madridismo, sobre todo porque no es una más, sino la agente de Erling Haaland. En esta ocasión los compañeros de Relevo mantuvieron una charla con ella donde hablaron sobre el futuro del delantero noruego.

Publicidad

Ella ha explicado que “Erling es dueño de su destino. No sólo ahora sino toda su vida y al 100 por ciento”. Unas palabras que dan cuanto menos esperanza al madridismo de ver a Haaland vestido de blanco más pronto que tarde.

Publicidad

“Erling va a hacer siempre aquello que esté bien para él y para su club, el Manchester CityCuando todos estén dispuestos a un cambio, se va a hacer. No es el tipo de jugador que va a decir ‘me voy, chao, no quiero saber nada’. No es así. Y no va a pasar porque el respeto va a antes de todo”, añadía Pimienta.

Tampoco le sorprende a Rafaela Pimienta que la postura del Manchester City ante una posible salida no sería negativa ya que el respeto es mutuo y la relación es muy buena. “No tengo duda de que ellos también lo van a respetar. Si un día tiene que pasar algo, todo va a ser acordado”, explicaba.

Rafaela Pimienta dibuja con estas palabras un escenario que muchos han insistido en situar de cara al verano de 2024, aunque parece que Haaland está muy cómodo en Manchester y eso se refleja con claridad en el terreno de juego. Pero insiste en que en el futuro “se van a encontrar las soluciones siempre”.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad