Ahora mismo es una de las grandes ilusiones del Real Madrid y también una de las máximas preocupaciones. Y es que el estado físico de Arda Güler desde que aterrizara en la Castellana no le ha permitido vestirse de corto ni un solo minuto.
Al llegar al Madrid y tras viajar con el resto de compañeros a la gira por Estados Unidos, Güler tuvo que regresar antes de tiempo para operarse la rodilla. Tras una buena recuperación y cuando parecía que iba a entrar en los planes de Ancelotti, una lesión muscular le frena.
Ahora en las últimas semanas, cuando parecía que estaba preparado físicamente para su vuelta, de nuevo otra lesión muscular se ceba con él, pero el Madrid y el futbolista han tomado una decisión que puede marcar un antes y un después.
«El futbolista se encuentra en Estambul, buscando tratamientos alternativos para sus recurrentes lesiones. Así lo aseguran desde Fanatik, un medio turco», comentaban los compañeros de Qedine Deportes.
«El Real Madrid le quiere preparar una dieta y un trabajo que esté destinado a ganar masa muscular y fortalecerse. Creen que esa carencia es lo que está provocando tantas lesiones y molestias musculares», añaden. Y es que una de las cosas que se nota a simple vista de Güler es que es un niño.
Al menos su cuerpo lo delate, a diferencia de otros jugadores de su edad que ya brillan en Europa, pero que tienen un físico más desarrollado. Esta puede ser una de las soluciones en las que se planteen trabajar tanto el club como el futbolista, porque él sigue queriendo triunfar en el Real Madrid.