Desvelan la cantidad de dinero que ha perdonado Mbappé: sueña con el Real Madrid

Kylian Mbappé está con muchas ganas de llegar al Santiago Bernabéu: en Francia desvelan que renunciará a dinero para ello

Publicidad

Cada vez queda menos para el 2024, año en el que Kylian Mbappé pasará a ser agente libre. La situación será idéntica a la que ya se vivió en 2022. En aquel entonces, el crack de Bondy acabó renovando, fallando así a Florentino Pérez y a su palabra.

Publicidad

Sin embargo, parece que esta vez la historia será diferente. Según ha informado Fabrice Hawkins, periodista de RMC Sport, el parisino habría acordado con el PSG no recibir los 80 millones de euros que le debe el club.

Publicidad

Este hecho es bastante importante, debido a que si el futbolista hace eso quedaría bien con su club actual y con la afición. De este modo, se iría de buena panera de París y pondría rumbo al Santiago Bernabéu. 

Publicidad

Florentino está al margen

Hasta el momento, Florentino Pérez se mantiene al margen. La estrategia del Real Madrid hasta el momento ha sido estar expectante y distante. En la entidad merengue no han querido mencionar el tema y por ello lanzaron un comunicado desmintiendo cualquier tipo de acercamiento con Mbappé. Eso no supone que en Chamartín le hayan cerrado las puertas al jugador.

Durante los primeros días del próximo año van a haber noticias respecto a este culebrón. Eso sí, independientemente de lo que decida Mbappé, todo acabará durante los primeros días de enero. Florentino no va a cometer el mismo fallo que en 2022.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad