El Real Madrid – Napoli tiene un espectador de lujo en el Santiago Bernabéu. Mario Cortegana, periodista de The Athletic, cazó a Zinedine Zidane en las inmediaciones del feudo merengue.
Y es que Zidane, en partidos importantes del Bernabéu, no duda en acudir. Florentino Pérez siempre le ha dicho que es su casa y tiene un asiento reservado en uno de los palcos para cuando considere oportuno. Anoche, con más razón, ya que su hijo Theo estuvo convocado con el primer equipo.
La presencia del francés es llamativa, debido a que es uno de los candidatos a ocupar el banquillo madridista a partir de la campaña que viene. El galo, una vez más, vuelve a estar en las quinielas. De hecho, es una de las personas de máxima confianza para Florentino Pérez.
Mientras tanto, la situación de Carlo Ancelotti es una auténtica incógnita, aunque cada vez son más las voces que aseguran que el italiano va a renovar durante dos años más.
¿Renovación antes de Navidad?
Las últimas informaciones aseguran que el Real Madrid y Carlo Ancelotti estarían buscando una renovación en fechas próximas a la Navidad. Esta sería la prioridad de Carlo Ancelotti, a pesar de lo que dicen en Brasil.
El italiano mejor que nadie sabe que la exigencia en el cuadro merengue es máxima y un año en blanco supondría su cese. Ya lo vivió en primera persona en 2015, pero la verdad es que hasta el momento la campaña está siendo muy notable. El equipo va líder en LaLiga y encabeza su grupo de Champions, pese a las grandes bajas que ha sufrido.