Joselu llegó al vestuario casi llorando y se cruzó con Florentino: “Te los g…”

El delantero merengue acabó el encuentro muy frustrado por su actuación

Publicidad

Joselu dejó una de las imágenes del partido tras anotar el cuarto gol ante el Napolés. El atacante merengue pidió perdón a la afición en su celebración y mostró su decepción ante la falta de puntería que tuvo de cara a puerta.

Publicidad

En el Real Madrid son todos una familia y no han dejado caer ni mucho menos a Joselu. El delantero merengue volvió a reencontrarse con el gol, aunque con sensaciones encontradas, ya que el tuvo varias ocasiones claras ante el Napolés y no pudo materializar. Pese a ello, todos sus compañeros se volcaron plenamente con él tras el pitido final.

Publicidad

Joselu se marchó del Santiago Bernabéu muy decepcionado por su actuación, ya que considera que debe dar mucho más. El ariete español es muy exigente consigo mismo y sabe que debe meter todas las que tiene, sobre todo, vistiendo la elástica merengue.

Publicidad

Tras el partido, el delantero madridista se derrumbó, ya que no está rindiendo tal y como le gustaría. Florentino Pérez bajó a los vestuarios, como suele hacer habitualmente, y se encontró con Joselu, que aún seguía dándole vueltas a la cabeza los fallos que había tenido.

El presidente blanco le dijo a la cara que se los había “guardado” para el próximo partidoFlorentino Pérez intentó darle todos los ánimos posibles y el jugador se lo agredeció plenamente. Joselu sabe que cuenta con el apoyo del club y de su entrenador y no quiere desfraudarlos. 

Momento de desquitarse

El ariete blanco sabe que tiene una gran oportunidad por delante en estas próximas semanas para volver a recuperar la senda del golJoselu es feliz haciendo lo que más le gusta y siente que debe anotar todas las ocasiones que tiene para estar realmente al nivel que supone estar en el Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad