Toni Kroos ha subido un vídeo a redes sociales bastante llamativo. El centrocampista alemán del Real Madrid se ha manifestado públicamente tan natural como es siempre. El madridismo lleva unos minutos ‘partiéndose’ de la risa, aunque hay alguno que temía por la integridad física de su jugador.
El alemán no ha tenido problema alguno en grabarse buscando una rata que se había colado en su domicilio. Lo cierto es que este tipo de animales se suelen esconder bien y el germano lo ha podido comprobar en primera persona.
Como se puede ver en la pieza audiovisual, el jugador del Real Madrid logra dar con ella y se fijan miramente. La realidad es que no es nada habitual ver a un futbolista mostrándose al hacer estas cosas.
Kroos es diferente
El bueno de Toni Kroos es diferente a los demás. El ‘8’ madridista ha dejado claro en varias ocasiones que está cansado de la manera en la que funciona la industria del fútbol. Él, a diferencia de muchos, no vive en una burbuja y es muy cercano a la gente.
Así pues, este tipo de cosas hacen que el alemán sea querido por el madridismo. Al fin y al cabo, en 2024 hará nueve años en la entidad y en el club espera que llegue a la década como mínimo. Para ello tendrá que renovar.