El Bayern da por perdido a Musiala, que apunta al Bernabéu: los alemanes sorprenden con su recambio

Desde el club ya lo ven con rumbo al Real Madrid y su reemplazo sorprende a muchos

Publicidad

El Real Madrid ha estado muy cerca de la posible incorporación de un futbolista desde el Bayern Múnich debido al gran interés que tiene el club merengue en hacerse con los servicios de este jugador que tiene una proyección impresionante, además de su corta edad.

Publicidad

Esto parece representar un problema para el conjunto de Múnich, debido a que lo ven considerablemente fuera del conjunto bávaro y esto mismo podría desencadenar una serie de acciones por parte del conjunto alemán para la incorporación de otros futbolistas, lo que sería un auténtico bombazo para el próximo mercado.

Publicidad

El nombre del jugador que está sonando para hacer el reemplazo de Jamal Musiala, parece tener todo listo para llegar al Santiago Bernabéu a partir de 2024. Ha dejado a muchos totalmente sorprendidos y sería una incorporación muy interesante para los alemanes.

Publicidad

En Alemania ya tienen el reemplazo

Como dijimos, Jamal Musiala parece tener el camino hecho para llegar al conjunto merengue, que lo ha estado siguiendo durante un tiempo y es uno de los futbolistas más interesantes en cuanto a rendimiento y proyección que hay actualmente en el mundo del fútbol. El conjunto merengue se haría de una de las incorporaciones más importantes de cara a su futuro.

Sin embargo, el reemplazo que ha escogido el conjunto de Baviera para sustituir a este jugador sería Bryan Zaragoza del Granada, e incluso esta información ya habría sido confirmada por Fabrizio Romano, quien habría revelado que el Bayern está negociando por este jugador.

Esto sorprende a más de uno, ya que si bien es cierto que es un rendimiento muy bueno el que ha tenido el futbolista del conjunto del Granada, no deja de ser sorprendente que un jugador de este perfil le interese al Bayern de Múnich, lo cual sin duda alguna será por su rendimiento futbolístico.

En el Madrid se frotan las manos

Esta noticia solamente confirma que la salida del talentoso jugador alemán podría darse muy pronto para 2024, y podrían tener la esperanza de incorporarlo al club merengue próximamente para formar parte de ese gran proyecto que está formando Florentino Pérez.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad