La debacle del Fútbol Club Barcelona tras la derrota ayer en casa ante el Girona ha puesto dos certezas sobre la mesa, la distancia de 7 puntos entre el Barça y el líder, el Girona, y un fuerte cabreo de Jota Jordi que ha respondido como lo suele hacer, echando pestes sobre el Real Madrid.
Pero la impotencia de este fanático del Barcelona no es muy entendible, hoy recuerda el caso Negreira y pide explicaciones al Real Madrid por «60 años de pagos a presidentes del CTA». El ridículo de este tertuliano no tiene límites, parece vivir en una realidad paralela donde la excusa ha exterminado a la razón.
Como diría Jorge Valdano, el fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes, pero Jota Jordi no compra este tipo de opiniones. Sin embargo si compra bajo un criterio incierto aquello de que el Madrid «durante más de 60 años pagaba o había pagado a los presidentes del CTA. Jugadores, directivos… Sin Twitter ni cámaras, ¿os podéis inaginar como ganaban no?», razonaba en X.
Lo explicaba a razón de un artículo publicado en el que se mencionan a los diferentes ex presidentes del CTA que habían, según el artículo, jugado en el Real Madrid o en el filial. Algo poco contrastado si se atiende a la respuesta a ese tuit de nuestro compañero Sr Naninho.
Todo esto, por si alguien se anda despistado, es como una especie de venganza de Jota Jordi por el escandaloso pago del Barça a Negreira de más de 7 millones de euros, algo que ha quedado demostrado por la justicia y que ahora busca una relación con la influencia en los resultados de un periodo que comprende casi 18 años.