Pedrerol destroza a los culés y ‘mata’ a Xavi: el ataque es más que letal

Durísima editorial de Jugones

Publicidad

Josep Pedrerol y MEGA no perdonan. La hemeroteca se convierte en el peor enemigo de Xavi Hernández tras la derrota ante Girona en Montjuic. Desde El Chiringuito destrozan al Barcelona y liquidan a su entrenador por las excusas de las últimas jornadas.

Publicidad

El mundo de yupi. Así se ve por Barcelona una rueda de prensa donde Xavi Hernández quitó peo a la derrota con Girona y donde el Real Madrid salió reforzado pese al empate con Betis. Mientras algunos cuestionan de forma imperante a Carlo Ancelotti por sus decisiones, desde MEGA Josep Pedrerol sale con todo a por un conjunto culé perdido en las palabras de su entrenador.

Publicidad

“Esta es nuestra realidad. Este es un Barça en construcción. La construcción tiene esto. Das un paso atrás para dar dos hacia delante. Hoy nos ha salido cruz, pero nos podía haber salido cara. No debemos dudar en ningún momento. No es un mal partido del Barça”, decía Xavi tras un 2-4 en casa contra el Girona que tiene a media ciudad condal patas arriba. Ni mucho menos gustaron sus palabras en buena parte del club blaugrana.

Publicidad

Una donde Josep Pedrerol se suma para dejar nuevas críticas a un proyecto venido a menos y con cientos de millones en fichajes que no convencen a su entrenador. Durísima editorial de Jugones para un Barcelona que no deja de recibir ataques mientras la opción de defender el título se aleja en el horizonte.

Verdades como puños

“Un Barça en construcción…Dos años después de su llegada, Xavi dice que el Barça sigue en construcción…La pregunta es: ¿Hasta cuándo?…Basta de excusas…Que el Barça no es la Sagrada Familia“, empezaba el presentador de MEGA en una editorial que inunda las redes pidiendo por más responsabilidad al entrenador de las palancas. Lo ocurrido anoche le dejó más que tocado en todos los sentidos.

Pedrerol no perdona un discurso que ya cuesta a los culés situarse a 7 puntos del líder Girona. Todo esto antes del ecuador de la temporada y con un equipo que ha fichado todo lo que ha pedido su entrenador: “La obra de Gaudí se retrasó porque se quemaron los planos…En el Barça tiene pinta de que Xavi está perdiendo los papeles”.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad