Los aficionados del Real Madrid están muy atentos a cada movimiento o información sobre el menino prodígio del Palmeiras, quien llegará al estadio Santiago Bernabéu en verano del 2024, momento en el que ya tendrá la mayoría de edad.
Sin embargo, lo que están viendo los seguidores merengues son los ataques furibundos contra Endrick por parte del antimadridismo, o que es lo mismo de los ‘periodistas’ culés, quienes no perdonan al nacido en Taguatinga haber elegido a la entidad madridista.
Elogios a Suárez
El joven delantero recientemente confirmó, en una entrevista en ‘MARCA’, que «aprendí mucho de Luis Suárez, pero… el delantero perfecto es Benzema», palabras que, como era de esperarse, están corriendo como la pólvora.
Tras esta afirmación, los periodistas azulgranas han decidido atizar al atacante del Real Madrid por su elogio al ‘9’ uruguayo, algo que no es para nada extraño, ya que, hasta hace poco, ambos compitieron en el Brasileirao, uno defendiendo los colores del Gremio y el otro jugando para el Palmeiras.
Conducta más antideportiva
Este comportamiento, que deja mucho que desear, es un reflejo del presente que vive actualmente el Barcelona, sumido en una crisis deportiva, institucional, política y económico, que comenzó con Josep María Bartomeu y que ha ido a más con Joan Laporta.