Florentino felicita la Navidad al madridismo: “Transmitir un mensaje de p…”

El presidente del Real Madrid se dirige a los aficionados para felicitarle las fiestas

Publicidad

En vísperas de Nochebuena, Florentino Pérez ha lanzado su mensaje institucional al madridismo. El presidente del Real Madrid ha felicitado la Navidad a la afición con un discurso brillante e inmejorable. Junto a él, también ha estado Carlo Ancelotti, Nacho Fernández, Luka Modric por parte del primer equipo de fútbol, Chus Mateo, Sergio Llull, Rudy Fernández, en representación de la sección de Baloncesto y Alberto Toril, Ivana y Kenti Robles del femenino.

Publicidad

Florentino Pérez ha querido transmitir un mensaje de paz y de armonía típico de las fiestas que atravesamos. Además, también ha asegurado que el Real Madrid va a seguir trabajando para cosechar más éxitos y alegrías en el 2024: “Trabajamos para que podamos seguir celebrando muchos éxitos y muchas alegrías, y para que la solidaridad sea el gran motor de nuestra sociedad. Millones de personas compartimos los valores de nuestro club y un mismo sentimiento también, como es el madridismo, que nos une en todos los rincones del mundo”. 

Publicidad

Asimismo, también puso énfasis en el gran momento que lleva viviendo la entidad desde hace varios años:“Estamos viviendo un ciclo deportivo que los madridistas no olvidaremos nunca. Hemos disfrutado juntos de muchas alegrías que ya son eternas y ese seguirá siendo nuestro gran desafío: intentar conseguir que se hagan realidad los sueños de todos nuestros socios y aficionados para este año 2024”.

Publicidad

Más allá del ámbito deportivo, el presidente quiso poner el foco en la solidaridad y la paz que se debe transmitir en estas fechas: “Vivimos circunstancias muy difíciles en muchos lugares del mundo. Por eso en estas fechas debemos ser más solidarios que nunca y transmitir un mensaje de paz, de ilusión y de esperanza para todos y muy especialmente para los que más lo necesitan”.

El presidente puso fin a su discurso deseando lo mejor para el madridismo: “Feliz Navidad y que el año nuevo nos traiga salud, paz, trabajo, felicidad y solidaridad para todos”. concluyó.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad