Florentino Pérez estuvo presente en el entrenamiento del Real Madrid. El presidente madridista quiso tener un encuentro junto a los jugadores y Ancelotti. Es la primera sesión después de las vacaciones que han tenido por Navidad.
El mandamás blanco estaba muy contento. Considera que Carletto es el mejor entrenador que puede tener la entidad. Así se lo hizo saber a toda la plantilla, al staff técnico y al propio Carlo. Este, emocionado por las palabras de Florentino, no pudo contener las lágrimas.
Personas presentes en ese discurso del presidente aseguran que este se rindió en elogios hacia el míster. En la entidad, como no puede ser de otra manera, están encantadísimos con la gestión que se está llevando a cabo desde el banquillo.
Asimismo, el club quiere que Ancelotti desempeñe una función que no sea la de entrenador en un futuro. Esto se debe a que consideran que el italiano representa a la perfección los valores de la institución.
Una gran temporada hasta el momento
Carlo afrontó esta campaña sabiendo que finalizaba su contrato en junio. Pese a ello, emprendió un nuevo curso y lo cierto es que no le está yendo nada mal. Hasta el momento, la temporada no puede ir mejor y ha solventado los problemas en forma de lesiones de la mejor manera posible.
Así pùes, habrá que esperar para ver lo que sucede al final del curso, que es cuando realmente se pueden hacer las valoraciones pertinentes. Eso sí, a día de hoy, 29 de diciembre, el respaldo de Ancelotti en el conjunto merengue es mayúsculo. Lo idolatran.