Los pesos pesados se lo contaron a Bellingham y ‘flipó’ en colores: “¿Va a ser ahí?”

El jugador británico se llevó una gran sorpresa

Publicidad

Jude Bellingham apenas lleva media temporada en el Real Madrid pero parece haberse adaptado al ritmo competitivo de la entidad merengue como el mejor. Pese a todo, aún hay ciertas cosas que le sorprenden.

Publicidad

Jude Bellingham todavía no se lo puede creer. Sus compañeros de vestuario ya lo han asumido como algo normal, pero para el ‘5’ merengue es toda una novedad el próximo entrenamiento programado por Carlo Ancelotti. Como suele ser tradición, el Real Madrid abre el último entrenamiento del año al público para que los madridistas tengan la oportunidad de ver de cerca a las estrellas merengues.

Publicidad

Bellingham, acostumbrado a la presión en los mejores estadios de Europa, no había vivido una situación similar: será su primer entrenamiento con público en un contexto totalmente diferente al que ha tenido de fondo en los últimos cinco meses. Porque para facilitar que entre cierto número de personas, la junta directiva merengue pone a disposición del primer equipo el estadio Alfredo di Stéfano.

Publicidad

“¿Va a ser ahí?”, preguntó un asombrado Jude Bellingham. El ‘5’ se ha acostumbrado a entrenar en la relativa soledad y tranquilidad que aportan los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid-Florentino Pérez, un entorno algo más resguardado de las miradas curiosas y que permite a los futbolistas concentrarse en las instrucciones del cuerpo técnico.

Irrepetible

Este cambio radical en las condiciones de entrenamiento estuvo acompañado, además, de varias muestras infográficas. Algunos de los futbolistas más veteranos de la plantilla mostraron a Bellingham fotografías e incluso algún que otro vídeo de cómo transcurren los entrenamientos abiertos en el Alfredo di Stéfano, una ocasión especial que los aficionados blancos esperan durante todo el año.

Esas muestras de cómo son los entrenamientos con público han impresionado para bien a un Jude Bellingham que ya tiene ganas de volver a notar el calor de los seguidores del Real Madrid en el regreso a la disciplina deportiva. La sesión programada para la víspera de Nochevieja será la primera de preparación para el partido contra el Real Mallorca: este encuentro se celebrará en el Santiago Bernabéu el 3 de enero de 2024.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad