Este 2024 ha comenzado cargado en las oficinas del Real Madrid y con un nombre que sobresale por encima del resto. La figura de Kylian Mbappé ha vuelto a coger peso en los alrededores del Santiago Bernabéu y así lo están recogiendo los diferentes medios de comunicación.
Josep Pedrerol ha querido volver a la carga y ha adelantado lo que se viene en estas próximas semanas: «2 de enero, vuelve el tic tac, tic tac, tic tac…». El presentador de ‘Jugones’ así lo ha confirmado con su característica frase que tuvo en vela a muchos madridistas en aquel 2022.
Esto se debe a que Mbappé ya podrá negociar con cualquier club sin necesidad de depender del París Saint-Germain. El delantero francés finaliza contrato con su club en 2024 y tendrá que tomar una decisión con respecto a su futuro. De momento, todo está en el aire y por qué opción opta Kylian si salir o renovar con su equipo.
En el Real Madrid no tardarán en moverse por el atacante parisino y lo harán con un plan diferente al de otros años, según informa ‘L´Équipe’. Los blancos se ven con posibilidades de que esta intentona sea la definitiva y que finalmente, Mbappé complete su sueño de vestir la elástica merengue.
No pierden la fé
Pese a ello, en Francia siguen transmitiendo que desde el PSG son optimistas con la renovación de Kylian y lo ven varios años más en la capital gala. Todo está en el aire, la balanza no se decanta por ninguno de los dos lados y veremos hacia que lado cae en estos próximos días.