La respuesta de Haaland a su fichaje por el Madrid si falla Mbappé: Florentino ya lo sabe

La entidad merengue valora una alternativa igualmente galáctica al atacante de Bondy

Publicidad

El Real Madrid está entre dos aguas actualmente. La llegada del mercado de fichajes de invierno ha desbloqueado la opción de hacerse con los servicios de Kylian Mbappé como agente libre en verano de 2024, algo que Florentino Pérez quiere resolver lo antes posible.

Publicidad

El Real Madrid habría movilizado ya el final del ‘caso Mbappé’. La entidad presidida por Florentino Pérez, según las últimas informaciones, habría contactado ya a Kylian Mbappé y su entorno más cercano con una propuesta de contrato fechado en verano de 2024, momento en el que es libre para dejar el Parque de los Príncipes y firmar con el club que desee.

Publicidad

Pero esta aproximación a la posible incorporación del atacante de Bondy no tiene una única arista. Porque en las oficinas de Valdebebas, actuando con cierta cautela, han organizado una lista de ‘planes B’ con los que suplir la ausencia del ‘7’ parisino desde la temporada 24/25. El primero de dicha lista no es otro que Erling Braut Haaland.

Publicidad

El delantero escandinavo es otro de los deseos galácticos de un Florentino Pérez que siempre prefirió al atacante de Bondy por encima del hoy ‘9’ del Manchester City. Pero el cambio en la relación con el futbolista francés y el agotamiento de la paciencia después de sus variados desplantes ha terminado por acercar a la figura del punta noruego a las oficinas de Valdebebas.

Difícil sí, imposible no

La salida en dirección al Santiago Bernabéu, si bien es un movimiento que no gusta nada en el Etihad Stadium, está bien valorado por el entorno personal y profesional del propio Haaland. Incluso la propia Rafaela Pimienta, agente del ariete europeo y heredera del ‘imperio Raiola’, ha dejado abierta la puerta a un fichaje por el Real Madrid en los próximos mercados de verano.

Tanto es así que los Haaland podrían decir ‘sí’ a un hipotético intento de fichaje por parte del club blanco. El Real Madrid solo tendría que abonar la cláusula de rescisión y la prima de fichaje, un total aproximado de 320 millones de euros, para que Haaland se despidiera de la disciplina sky blue y comenzara a vestir la elástica blanca inmediatamente. Florentino Pérez sabe que cuenta con esa ‘ventaja’ y gran carta de presión para el fichaje de Mbappé: si el atacante de Bondy dice ‘no’, el gran objetivo pasará a ser el propio Haaland.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad