El Real Madrid venció 5-3 al Atlético de Madrid, en una noche de homenaje al fútbol, en la que los merengues consiguieron el pase a la gran final de la Supercopa de España.
Carlo Ancelotti apostó por un equipo muy ofensivo en el Al -Awwal Stadium, algo que le ha permitido el regreso de los lesionados.
El cuerpo técnico decidió dejar a Joselu en el banco de suplentes y apostar por Jude Bellingham como falso ‘9’, apoyando en ataque a los brasileños Vinicius Jr. y Rodrygo Goes.
Este no era un partido más para el centrocampista británico, ya que vivió su primera gran semifinal con el Real Madrid y este no decepcionó.
El rendimiento de Jude Bellingham no fue el mejor, ya que siempre estuvo marcado por 2 o 3 jugadores del Atlético de Madrid, conscientes de lo que es capaz de hacer el inglés.
Sin embargo, al ‘5’ del Real Madrid no le faltaron ganas y sacrificio, algo que nunca se le puede reprochar cuando viste la camiseta de la entidad madridista.
Jude Bellingham se vació durante los 120 minutos, peleando cada balón y no ahorrándose ningún esfuerzo, un comportamiento que claramente agradecen sus compañeros.
Ahora toca descansar y poner el foco en la final del próximo domingo, momento en el que el británico podría conseguir su primer título oficial vistiendo los colores del Real Madrid.