Al descubierto el curioso mote con el que Modric llama a Rodrygo

Ambos jugadores han dejado al descubierto una vez más su relación en las redes sociales.

Publicidad

El Real Madrid ahora mismo está enfocado en la Supercopa de España, un torneo que pondrá a prueba a los dirigidos por Carlo Ancelotti, quienes han comenzado enfrentando al Atlético de Madrid en las semifinales.

Publicidad

Un nuevo título en Arabia Saudí sería fundamental para los merengues, de cara al intenso calendario que tienen por delante en esta segunda parte de la temporada.

Publicidad

Sin embargo, uno de los temas que más se habla en los últimos días entre el madridismo es el buen rollo que existe dentro del vestuario del italiano Carlo Ancelotti, algo que se evidenció con la última publicación de Luka Modric en su historia de Instagram.

Publicidad

Mote cariñoso

El jugador balcánico ha felicitado a Rodrygo Goes por su 23 años cumpleaños con una historia en la que se puede leer claramente “Feliz cumpleaños hijo” en un perfecto castellano.

Luka Modric y Rodrygo Goes

La relación entre ambos futbolistas merengues siempre ha sido muy importante para el atacante brasileño, ya que Luka Modric tiene la edad de su padre, por lo que perfectamente podría ser su hijo, pero más allá de eso, el croata ha sido una figura de mucho apoyo para el joven paulista dentro del vestuario del Real Madrid, especialmente al inicio.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad