Anoche Jude Bellingham consiguió su primer título con el Real Madrid y el segundo en toda su carrera (el primero lo ganó con el Dortmund en 2021, fue la Copa de Alemania).
A pesar de no marcar, el inglés volvió a realizar otra gran actuación y enloqueció al centro del campo del Barcelona, que nunca supo frenar sus ataques y sus embestidas en Riad.
Bellingham está tocado por una varita mágica y su desempeño en el campo lo refleja claramente, como la asistencia que le da a Vinicius en el primer gol. Ayer fue el primero de muchos títulos que seguro que conseguirá como jugador del Real Madrid.
El mensaje de Bellingham a Calafat
Juni Calafat estuvo anoche presente en el estadio del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo para presenciar el partido y la contundente victoria del Real Madrid sobre el FC Barcelona.
Tras finalizar el encuentro, el inglés se fue a por el brasileño para agradecerle el hecho de que fuera él el encargado de llevarle a la capital de España para vestir de blanco.
Ya en el vestuario, en plena celebración por la Supercopa de España, ambos se hicieron una foto para inmortalizar el recuerdo del primer trofeo de Jude como madridista: «Qué hombre», escribía Bellingham al lado de la imagen.