Sorpresa y enfado en el City: el padre de Haaland anuncia su fichaje por el Madrid

Erling Haaland podría acabar fichando por el Real Madrid en el futuro

Publicidad

Ayer se celebró la gala de los premios “The Best”, y aunque Erling Haaland no estuvo presente, sí que acudió su padre, que atendió a los medios de comunicación.

Publicidad

Como era de esperar, recibió varias preguntas relacionadas con el futuro de su hijo, y hubo una de ellas que fue muy curiosa. “¿Hay alguna posibilidad de que Erling Haaland vaya a jugar en el Real Madrid en el futuro?”, le preguntó el periodista del Chiringuito.

Publicidad

“Por supuesto, hay posibilidades de que juegue para cualquiera”, respondió Alf-Inge Håland. Posteriormente, también le dijeron si Haaland prefería irse al Real Madrid o al Barcelona, y el padre no quiso responder a esa pregunta.

Publicidad

Estas declaraciones no han gustado nada al Manchester City, porque saben que el Real Madrid está muy pendiente de Erling Haaland, y que si no logran fichar a Kylian Mbappé, es muy probable que intenten su traspaso en las próximas temporadas. 

Quieren renovarle

La intención del Manchester City es lograr la renovación del jugador cuanto antes, para retirar todas las cláusulas de rescisión que le facilitan salir en las próximas temporadas.

Por eso están intentando convencerle, subiéndole el salario y reconociéndole como estrella y pilar del equipo. 

De momento, el delantero noruego se está resistiendo, porque está cómodo con el contrato actual, y quiere ser siempre dueño de su destino, para que siempre que quiera comenzar una nueva etapa, tenga la libertad para hacerlo.

Lógicamente, de abandonar el club, sí que le gustaría que el Manchester City fuese beneficiado recibiendo el pago de un traspaso, porque tiene cariño al club y está muy agradecido. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad